Actualmente los caniles están sirviendo principalmente para los perros grandes; necesitamos un espacio para los perritos chicos.
Los caniles son espacios para que los perros puedan principalmente socializar, moverse y jugar. Pero el tipo de juego de los perros grandes no es seguro para los perros más chicos, o incluso débiles o convalescientes de alguna cirugía. Dado que los perros chicos también deberían tener derecho a jugar en los caniles, propongo cerrar un pequeño espacio en un lado del canil, de modo que los chicos puedan entrar. Actualmente en el canil de Plaza República de Paraguay es increíble cómo el canil está con 6 a 7 perros grandes, y 20 o más perros chicos afuera sin poder entrar, pues no podemos exponerlos al tipo de juego del perro grande. No es quitar espacio a los perros grandes; es solo dejarles un porcentaje del espacio para que también puedan jugar seguros, como actualmente lo pueden hacer los perros grandes.
Convocatoria finalizada
Espacio en el canil de Plaza Paraguay para perros pequeños
Apoyo, que los perros pequeños o convalecientes tengan un espacio exclusivo donde no se vean amenzados y puedan disfrutar el espacio con seguridad
Coincido, deberían haber Caniles para perros pequeños y Caniles para perros grandes, o bien hacer separación a los Caniles ya existentes. Por el bienestar de los perros pequeños que a veces son pasados a llevar por los grandes. Ojalá esta iniciativa sea escuchada, además, no implica una gran inversión.
Absolutamente necesario. Si la Municipalidad apoya la esterilización y la tenencia responsable, podría ayudar a que los chicos, débiles o convalescientes tengan su espacio.
Los caniles ya existentes están sirviendo para los perros grandes, jóvenes o inquietos. Se necesita una pequeña separación para los más débiles que son muchos, con una mínima inversión y así beneficiar a una gran cantidad de perros invisibilizados. Los dueños de perros grandes también se benefician por la tranquilidad de que su perro no va a pasar a llevar a uno chico o débil.
Lo encuentro súper necesario!
Apoyo a los perritos pequeños son los más vulnerables que sean separados de los perros más grandes. Me intensa la seguridad.